El Presidente de la República assiste a la VI foro del TICAD en Nairobi, Kenia

August 28, 2016

 

En esta conferencia internacional sobre el futuro del continente africano, que este año ha celebrado su sexta edición, han tomado parte líderes y representantes de los países del continente, así como el Primer Ministro, Shinzo Abe, por parte de Japón.

Entre los dirigentes africanos asistentes cabe señalar, además del Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a sus homólogos de Sudáfrica, S. E. Jacob Zuma y Chad, S. E. Idriss Deby Itno que, como Presidente de la Unión Africana, pronunció uno de los discursos destacados de la conferencia.

El Presidente Obiang, por su parte, mantuvo un encuentro personal con S. E. Jacob Zuma, con el que abordó diversos aspectos de las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, entre otros asuntos.

Entre los miembros de la delegación ecuatoguineana que acompañaban al Presidente de la República, ha figurado el Ministro de Economía, Planificación e Inversiones Públicas, Eucario Bakale Angüe.

El evento, que ha sido cubierto por numerosos medios de comunicación internacionales, finalizó con una fotografía de grupo de las personalidades asistentes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square